El bloque del PJ Unidad y Renovación en el Consejo de la Magistratura

Posted on

vivona-800x445El bloque del PJ Unidad y Renovación del Senado bonaerense tiene a sus representantes en el Consejo de la Magistratura de la provincia, luego que se aprobaran días atrás las designaciones de los senadores Gustavo Soos y Gabriela De María como consejeros titular y suplente respectivamente, en el recinto del Senado bonaerense días atrás.
El senador Luis Vivona estuvo en la jura acompañando a sus pares Soos y Demaría en la asunción de sus cargos en el órgano judicial. Además estuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
“El peronismo tiene presencia en el poder judicial por medio de estas designaciones; y por eso estoy presente dando todo mi apoyo”, dijo Vivona en dicha ocasión agregando: “Trabajar para las designaciones para los diversos cargos de los juzgados de la provincia en representación de la oposición vendrá a colaborar en la democratización y transparencia para todos los procedimientos que incumben al Consejo de la Magistratura bonaerense”.
La jura tuvo lugar el martes pasado en La Plata y estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires , Eduardo Néstor De Lázzari.

Anuncios