CREATIVA PROPUESTA DE MALVINAS ARGENTINAS PARA EL MUNDIAL

Posted on Actualizado enn

Los vecinos de Malvinas Argentinas podrán ver los partidos del mundial de fútbol de Rusia 2018 junto a la gente de su barrio. En los distintos lugares del distrito, se podrá ver los partidos de la Selección argentina en pantalla gigante.
El intendente Leonardo Nardini estuvo en el primer partido de Argentinas frente a Islandia que se pasó en la Plaza Cura Brochero de Tierras Altas.
El jefe comunal aprovechó la ocasión para expresar su preocupación y pedirle a las autoridades pertinentes por el corte del servicio de trenes del Belgrano Norte que abarca siete estaciones en el distrito siendo el transporte público más usado por los malvineneses para ir  a trabajar.
El Mundial reúne a tanta gente que al intendente se le ocurrió que podía ser una fiesta de los vecinos y que cada espacio de Malvinas Argentinas se convierta en un lugar de encuentro.
Los partidos se verán en pantallas LED, Full HD. Se ofrecerá también un desayuno (mate cocido y tortas fritas), habrá entretenimiento para los chicos con payasos, metegol, maquillaje, y sorteos de camisetas y pelotas.
De acuerdo a los días y horarios en los que se juegan los partidos, la Subsecretaría de Educación analiza que los partidos puedan verse en las escuelas, enmarcado en el concurso “Me Gusta el Mundial”, en el que los chicos juegan compitiendo con preguntas y el que tenga mayor cantidad de respuestas correctas ganará importantes premios. Para más información, requisitos e inscripción, los interesados pueden ingresar a https://goo.gl/oq8THR.

Anuncios