LOCRO, LIDERAZGO,UNIDAD Y LEALTAD

Posted on Actualizado enn

Con un gran locro, la Agrupación Por la Ruta de Perón liderada por la familia honró la memoria de su conductor, Juan Carlos Denuchi, junto al intendente Mario Ishii.
El jefe comunal se hizo presente hoy en la casa de esta estructura política paceña reconociendo el valor de su amigo cuyo legado sigue con sus hijos quienes encabezaron el encuentro junto a su madre Isabel.
Poly, Lito y Roby unidos con el propósito de continuar con la ardua tarea política y social que ya venían llevando adelante junto a su padre.
El intendente llegó acompañado del sec. de Acción Directa, Juan Pablo Mansilla, un funcionario que suele estar con él en todos los eventos y que tiene una muy buena relación con los dirigentes de esta agrupación.
Fue el tradicional locro del día del trabajador como los tantos encuentros peronistas que organizaba Juan Carlos Denuchi durante las más de tres décadas de trayectoria de esta agrupación que tanto ha venido haciendo por los vecinos de José C. Paz.
La hija del conductor y dirigente que lidera la línea política José C. Paz Activa dentro de la agrupación, Poly Denuchi, expresó la inmensa emoción al estar junto a tantísimos militantes leales a sus convicciones honrando la memoria de su padre que fue el creador y conductor de la agrupación.
También destacó la presencia del intendente recordando todo el camino recorrido de él con su padre en la política y todo el trabajo para que se llegara a la jefatura comunal de José C. Paz.
Si bien hoy está transitando un tiempo de impase en cuanto a los cargos, la dirigente ha venido ocupando lugares claves en la vida política paceña como haber sido concejal, consejera escolar y presidenta del Consejo Escolar del distrito.
Pero su trabajo político y social no tuvo interrupciones ya que tiene más de una docena de comedores en los barrios con mayores carencias de José C. Paz y todos siguen funcionando inclusive pasando por la durísima pérdida de su padre.
Los barrios con mayores dificultades son su desvelo y en esta oportunidad, insistió en ello especialmente  en el barrio Los Hornos por la situación que se vive allí enfatizando que ahora más que nunca por la realidad que está viviendo el país y que afecta seriamente a los más vulnerables.

Anuncios