LANZAMIENTO DE INCLUIR

Posted on Actualizado enn

Ayer se lanzó en el estadio Direc TV Arenas de Malvinas Argentinas, la Escuela de Formación del Partido Justicialista de la Pcia. de Bs. As.. La propuesta está encabezada por un grupo de intendentes y de legisladoras provinciales. Busca articular todos los PJ de los distritos bonaerenses.
Participaron figuras del peronismo que fueron recibidos por el intendente del distrito, 4to. vicepresidente del PJ bonaerense y presidente de la Junta Electoral del PJ, Leonardo Nardini; junto al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. Entre los destacados dirigentes del PJ estuvieron José Luis Gioja -quien fue presidente hasta la intervención del Partido-; Felipe Solá, Agustín Rossi, Sergio Urribarri , Rocio Giaccone –diputada provincial por Unidad Ciudadana- y Marisa Fassi –vicepresidenta del Congreso del PJ-.
También se hicieron presentes presidentes de los partidos justicialistas de distritos de la región como Humberto Fernández –presidente del PJ de San Miguel-, Franco La Porta –concejal sanmiguelino de UC- entre otros dirigentes del peronismo regional.

Anuncios