EL LEGISLADOR QUE PIDE SALVAR A LOS CLUBES DE BARRIO

Posted on

Como instaurador del deporte social como eje fundamental de contención en los barrios especialmente del conurbano bonaerense; el hoy senador Luis Vivona sale a defender a los Clubes de Barrio que se ven seriamente afectados por el aumento de las tarifas estando muchos al barde del cierre por no poder afrontar semejantes gastos.
Desde diciembre de 2015, estos lugares se transformaron en el lugar donde grandes y chicos se reúnen para hacer distintas disciplinas deportivas que se enmarcan en lo es el Deporte Social. Vivona siempre los ha apoyado desde los distintos lugares que le ha tocado ocupar fundamentalmente cuando estuvo a cargo del área a nivel nacional.
Por eso, en este momento y bajo el lema “Salvemos a los Clubes de Barrio”, el legislador promueve la puesta en vigencia de la ley 27218 que plantea un régimen tarifario específico para entidades de bien público argumentando que “cuando no se puede pagar la luz, el gas, el agua; el club está condenado a desaparecer y con él se caen las oportunidades de las familias de contar con una vida sana y libre de actividades tóxicas”.

Anuncios