LA RECOMPOSICIÓN DE LAS 62 ORGANIZACIONES

Posted on

El dirigente Octavio Argüello, sec. Gral. del Sindicato de Camioneros Seccional San Martín y miembro del triunvirato que conduce la Regional San Martín de la CGT, participó de una reunión que fue el comienzo de un nuevo armado de las 62 organizaciones.
El encuentro fue en el Sindicato del Grano ubicado en Constitución y el eje central fue el armado no afín al gobierno como ocurría anteriormente. Al respecto, Argüello señaló que “se trata de que las 62 organizaciones sean de los trabajadores y no captado por la derecha como pasaba”.
Esta referencia viene del hecho que de las 62 organizaciones estaba en manos del Momo Venegas que estaba con Cambiemos. Una vez que falleció, la cuestión trata de rearmarse y lo que buscan es que vuelva a ser una entidad que responda a sus orígenes.
A la vez, que enfatizó en que “somos peronistas, respondemos a los trabajadores, queremos que las 62 organizaciones esté compuesta por peronistas” aclarando que “esto no tuvo que ver con la intervención del PJ ya que de hecho el encuentro se produjo antes y es un tema que está judicializado”.

Anuncios