EL PASEO CON LOS ADULTOS MAYORES

Posted on Actualizado enn

En esta oportunidad fue un paseo con los adultos mayores. La Agrupación La 15 y la coordinación territorial 5, ambas conducida por el dirigentes sanmiguelino, Germán Nuñez, organizaron ayer una salida con los de Santa Brígida.
Lo hicieron en forma conjunta con la municipalidad a través de su sec. de la Tercera Edad y concejales que colaboraron para hacer posible esta salida.
Todos poniendo su granito de arena para que los adultos mayores de Santa Brígida junto a los de Mariló y Bella Vista fueran al teatro a ver la obra “Un rato con El” protagonizada por Adrián Suar y Julio Chávez.
Junto a Nuñez, se encargó de la salida; la coordinadora de la Zona 5 (Santa Brígida), Vanesa Gamboa. Ambos agradecieron a los concejales Diego Traian y Vanesa González como así también al coordinador de la Tercera Edad, Juan Osorio, por conseguir las entradas.
A su vez, destacaron la alegría de los adultos mayores durante el viaje y más aún al disfrutar de esta comedia que está teniendo tanto éxito en esta temporada.

Anuncios