CRISIS EN CAMBIEMOS DE MALVINAS Y EL RECHAZO A CARIGLINO

Posted on

Otra vez, el apellido Cariglino entra en conflicto. En esta oportunidad, involucra al ex intendente malvinense, Jesús Cariglino, quien quería presentarse en el 2019 con intenciones de competir por la jefatura comunal representando al espacio Cambiemos. Pero ya hubo rechazo y desde el mismo espacio político en el distrito.
El concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Nestor Marcote, salió a decir publicamente que “Cariglino no representa a Cambiemos” y que “ex intendente del distrito no reúne el perfil político del espacio donde se encuentra hoy”.
Seguidamente se refirió a la derrota que tuvo en las urnas perdiendo la jefatura comunal tras veinte años de  haber sido intendente y lo hizo sosteniendo que “el vecino evolucionó al darle la espalda a ese apellido”.
Todo esto surgió a partir de los rumores de que Jesús Cariglino se habría reunido se reunió recientemente con la mano derecha de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, para lanzar su candidatura a intendente de Malvinas Argentinas en 2019.
Refiriéndose a esos trascendidos, Marcote reaccionó manifestando que no le consta ese encuentro ni tampoco que  hayan definido ningún tipo de posición de candidatura”.
“Sé muy bien que Jesús Cariglino es lo más representativo de la vieja política y no creo que se pueda volver a plantear una candidatura”, apuntó disparando que “hay que entender que su apellido, en las elecciones del 2015, tuvo un porcentaje superior al 46 por ciento de los votos” y que “recientemente su sobrino, también de apellido Cariglino, estuvo muy lejos con un 16 por ciento”.
A esto le sumó los saltos políticos de Cariglino, asegurando que “el es el amigo del campeón, es algo increíble, ese tipo de personas enseguida consiguen amigos que estuvieron siempre en la vereda de enfrente y no dudo que el ex intendente sea uno de esos”.
“Este espacio representa un cambio profundo y este cambio es representa legitimidad. Cariglino no representa a Cambiemos”, señaló en concordancia con lo que fue el eje de campaña de la línea política reflexionando: “Estoy convencido que la política moderna tiene que estar ligada con la honestidad, la transparencia y la no corrupción, con los episodios claros y pacíficos”.

Anuncios