EL PJ SANMIGUELINO RECORDO A MALVINAS Y A SUS HEROES

Posted on Actualizado enn

 

 

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de San Miguel conmemoró hoy un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas homenajeando a los Veteranos y Caídos en la guerra del distrito.

Encabezó el acto, el presidente del PJ sanmiguelino, Humberto Fernández, junto a dirigentes peronistas que forman parte del Consejo del Partido Justicialista del distrito como el sec. Gral, Mario Guarnieri y el sec. de Cultura, Fernando Rey. Con ellos, estuvo el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Franco La Porta y el concejal Juanjo Castro.
Los veteranos de guerra sanmiguelinos tuvieron sus representantes y fueron tres de ellos los que hablaron ante los militantes peronistas que se hicieron presentes en la casa del PJ de San Miguel para conmemorar esta fecha tan especial. También se expresaron los dirigentes mencionados.
Lo hicieron tras un un video que mostró un resumen de lo que fue la guerra y de los héroes que combatieron defendiendo a su patria. A continuación, se descubrió una placa de recuerdo permanente a lo que fue la Guerra de Malvinas.

Anuncios