CUESTIONAMIENTOS AL DISCURSO DE VIDAL

Posted on

24862162_1208401892594505_2657398267644560604_nTras la apertura de sesiones del legislativo bonaerense donde la gobernadora María Eugenia Vidal dio su discurso apuntando duramente contra los docentes con los que no llega a negociar el salario para este año y con paro de los maestros de por medio; el senador Luis Vivona expresa su parecer sobre lo dicho por la primer mandataria de la Pcia. de Buenos Aires.
“Hoy escuchamos el discurso de la gobernadora que solo piensa en su reelección; perdiendo de esa forma la posibilidad de hablarle a los bonaerenses sobre un cambio que los beneficie y que no los siga perjudicando” manifestó a través de las redes sociales.
“Por ejemplo en materia de educación pública, responsabilizar y estigmatizar a los docentes es un planteo que deja de lado al gran responsable de la actual situación de la educación en la provincia, su gobierno”, planteó.
A la vez que argumentó su postura diciendo: “Porque para estudiar se necesita escuelas, instituciones que están condenadas a desaparecer según sus últimas medidas; se necesita que los chicos coman y se vistan pero eso es imposible si sus padres no tienen trabajo”.
“Dejemos de poner el eje sobre los trabajadores, es el oficialismo el encargado de dar soluciones”, enfatizó descargando la responsabilidad en el gobierno de la Pcia. de Bs. As. que no pudo cerrar la cuestión para que las clases comenzaran en tiempo y forma.

Anuncios