EL POLIDEPORTIVO DE LOS SUEÑOS Y LAS OPORTUNIDADES

Posted on

1Pasa el tiempo y más intensa es la vida del Polideportivo 21 de Marzo de Santa Brígida, espacio deportivo y recreativo creado por el emblemático líder peronista Juan Carlos Denuchi que está en manos de la dirigente Poly Denuchi, quien continúa el legado y lo expande.
El lugar significa el lugar de contención para los chicos del barrio, del distrito y de lugares linderos que encuentran allí el lugar donde divertirse, meterse a la pileta, hacer deportes, entre otras actividades recreativas en las que participan en forma libre y gratuita.
También es un espacio para los no tan chicos y las familias que pueden utilizarlo como lugar de esparcimiento ya que hay jornadas de pileta especiales siempre abiertas a la comunidad toda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Además se convirtió en el lugar recreativo para los niños de los comedores de Poly Denuchi ya que la dirigente les organiza jornadas especiales para que ellos disfruten de las instalaciones del lugar especialmente de la pileta.
Como todos los veranos, este no fue la excepción. Con el doble de esfuerzos puesto de parte de Poly Denuchi ante la gran pérdida que significa el fallecimiento de su padre, el polideportivo funciona con todo.
Lo destacado en estos últimos años es el fútbol ya que el poli tiene su propio equipo que viene experimentando importantísimos avances desde el ingreso a la Liga Escobarense y al Nacional C.
A esto se suma las inferiores con los más chicos que tanto como los grandes tienen todo lo que necesitan ya que Poly Denuchi se encarga de la vestimenta y todo lo referente al equipamiento.
La realidad es que equipo del Poli 21 de marzo cada vez avanza en su carrera generando muy buenas expectativas constantemente y dando pasos en una carrera que sigue construyendo.

Anuncios