LO QUE CAMBIA LA VIDA DE LOS VECINOS

Posted on

_DSC7478.JPGUn nuevo tramo de pavimento dejó inaugurado el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Es el de la calle Alfonsina Storni, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. El mismo, que también cuenta con obra hidráulica, va desde la calle Guayaquil hasta la Av. Olivos, con salida directa a la ruta 197.


Sobre esta nueva arteria que conecta distintos barrios y a eso se refería el jefe comunal al comentar: “Siempre priorizamos lo que son estas arterias principales para que haya conectividad en varios barrios que antes no la tenían ya que para tener una salida de acá había que salir desde Olivos hasta 197 y volver a entrar al otro barrio por lo que era Morse”.
“Hoy tenemos Guayaquil, Río de la Plata, Cangallo y la primera etapa de Madame Curie”, explicó en dicha inauguración asegurando que “hacía falta interconectar diferentes barrios” y que “todo esto cambia la calidad de vida de los vecinos”.
A la vez que detalló que “esta obra se hace a través del Fondo de Infraestructura Municipal” expresando: “La verdad que la planificación de estas políticas públicas se ve reflejada en estas obras y para los vecinos es muy importante”.
“Sigo sosteniendo que en un año no electoral, nuestro municipio sigue presente, por eso seguimos caminando los barrios y escuchando a los vecinos para tratar de brindarles lo mejor”, apuntó ratificando: “Vamos a seguir trabajando para seguir solucionando diferentes cuestiones y cumpliendo con nuestra tarea, que es responderle a la gente”, finalizo el intendente.
Las tareas de pavimentación sobre Alfonsina Storni continúan hasta la calle Morse. Una vez finalizadas, esta arteria unirá los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Bella flor con los accesos principales de Av. Olivos, Morse y la recientemente pavimentada Guayaquil. El total de la obra comprende 11 cuadras que pertenecen a un plan integral que pretende crear un entramado que mejorarán y facilitarán la circulación y los accesos en la localidad de Ing. Pablo Nogués.

Anuncios