LA INFINIDAD DE GENTE QUE FUE A LA MARCHA CONVOCADA POR CAMIONEROS

Posted on Actualizado enn

El reclamo pacífico se manifestó hoy en la multitudinaria marcha contra las políticas del gobierno nacional. Hugo Moyano la encabezó junto a todo camioneros con el apoyo de gremios de la educación, bancarios, entre otros. Se unieron el PJ, las organizaciones sociales y la gente que decidió ser parte de la protesta.


En el palco principal estuvieron los máximos dirigentes de las organizaciones sindicales que dieron el rotundo apoyo y los dirigentes de mayor peso en el sindicato de Camioneros.
Allí, junto al conductor y a su hijo Pablo Moyano, estuvo uno de sus más cercanos dirigentes del círculo de máximo líder de los camioneros: Octavio Argüello, quien conduce la Seccional San Martín y la CGT regional siendo parte del triunvirato que la lidera.
Se calcula que hubo unas 150 mil personas y hasta uno podria arriesgarse a decir que eran más y las imágenes lo demuestran.
Ante todos ellos, Moyano fue durísimo en sus declaraciones sobre el gobierno y las políticas que lleva adelante y no dudó en ser contundente sobre las versiones de que él convocaba la marcha para defenderse de las causas judiciales en su contra enfatizando que “él tiene las pelotas para defenderse solo”, que “no tiene causas por corrupción” y que “no tiene miedo a ir preso”.
Como así también apuntó directamente a lo que definió como “las políticas de hambre” que lleva adelante el gobierno de Macri criticando “la inflación que no pueden parar, como están endeudando el país, una balanza comercial deficitaria, el ajuste, el tope en las paritarias y así sucesivamente definiendo un panorama “muy complicada para el país”.

Anuncios