SE TERMINO CON UN MITO MALVINENSE: “Se decía que en esta localidad (Los Polvorines) estaba todo hecho y no es así”.

Posted on

El epicentro de Malvinas Argentinas estuvo durante los muchos años del gobierno anterior puesto en la localidad de Los Polvorines pero las soluciones de las cuestiones fundamentales fueron quedando en la caja de los pendientes.
En ese sentido y en la inauguración de nuevos pavimentos allí, el intendente Leonardo Nardini, refirió: “Se decía que en esta localidad estaba todo hecho y no es así”.
Son más de 2200 mts2 de hormigón que comprenden las calles 9 de Julio y César Bacle de Barrio El Sol. Los vecinos del lugar se acercaron a presenciar este momento y agradecieron la obra.
Estos trabajos pertenecen a un plan integral de completamiento de tramas de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, que tiene como objetivo mejorar el acceso a los vecinos de la localidad brindando salidas alternativas que descongestionen las arterias principales.
Respecto de este avance, el jefe comunal dijo: “Estoy contento con lo que es este paquete de pavimentos que se hizo en Los Polvorines para terminar con un mito, porque se decía que en esta localidad estaba todo hecho y está a la vista que no es así”.
Además, Nardini aclaró que quedan cuadras sin pavimentar en la zona pero anticipó que “vamos a seguir de esta misma manera con las interconexiones para que los vecinos tengan más accesibilidad y se dignifiquen a través de la obra pública que es pura y exclusivamente de ellos”.
“Me pone muy feliz que hubo vecinos de estas cuadras que nos habían pedido este asfalto, les dijimos que tuviesen paciencia y por suerte pudimos cumplirle porque la política es una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó el intendente. Y ante el agradecimiento de los vecinos, completó diciendo que “gracias a ellos, que pagan sus impuestos, se pueden realizar este tipo de obras”.
Estos nuevos pavimentos inaugurados recientemente comprenden las calles 9 de Julio entre Juan Palliere y Ramos Mejía, y César Bacle entre 9 de Julio y Dr. Juan Carlos Baroni. Además, este plan integral de completamiento de tramas también se desarrolla en otras localidades de Malvinas Argentinas, con más pavimentos que ya se encuentran habilitados y otros en ejecución.

Anuncios