EL MOVIMIENTO INTERSINDICAL SAN MARTIN-TRES DE FEBRERO POR LA MARCHA DEL 21

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Camioneros San Martín es el armador de la regional para la movilización del miércoles próximo. Su sec. Gral., Octavio Argüello encabezó la conferencia de prensa junto a los dirigentes representativos que se unieron a esta medida para demostrar disconformidad con las políticas llevadas adelante por este gobierno.
Participaron también de la misma, representantes de movimientos sociales, dirigentes del peronismo y el bloque del PJ del Concejo Deliberante de Tres de Febrero Y adhirieron unas veinticinco organizaciones gremiales de San Martín.
En la mesa central estaban junto a Argüello: José Luis Nogueira (SUTEBA y CTA), (Pte. Bloque PJ Tres de Febrero); Santiago Portiglia (MTE), Ximena Rattoni (APJ gas y CTA autónoma) y Jorge Deantoni (Bancarios.
Este fue el puntapié inicial de lo que llamaron Movimiento Intersindical San Martín-Tres de Febrero. Los dirigentes de la mesa central se expresaron y dieron sus motivos por la importancia de esta movilización. Compartimos el video de las palabras del anfitrión, Octavio Argüello.

Anuncios