Nardini junto a los vecinos de Nogués inaugurando nuevo tramo de pavimentación

Posted on

Así como ha definido a Malvinas Argentinas como “el lugar de la familia” desde que asumió como intendente, Leonardo Nardini todo paso que da lo hace en centrándose en ese objetivo que incluye a todos vecinos con los que tiene relación directa.
Esa es la imagen popular del jefe comunal  que conquista cada vez más adeptos en un distrito que no deja de crecer. En estos días, inauguró la nueva etapa habilitada al tránsito vehicular va desde la Av. Olivos hasta la calle Copérnico.


Esta obra en conjunto con la pavimentación de las calles Alfonsina Storni, Cangallo y Río Bamba, una vez finalizadas, generarán una nueva red de pavimentos facilitando el acceso de Ing. Pablo Nogués a las localidades aledañas y, principalmente, a la autopista Panamericana.
La primera parte de este nuevo pavimento sobre esta arteria fue realizada entre las calles Guayaquil y la Av. Olivos, y con el complemento de este nuevo tramo, comprenden un total de más de 8 mil mts2 de hormigón que unen a los barrios Bella Flor y Olivos.
Rodeado de vecinos que agradecieron el progreso en el barrio, el jefe comunal expresó: “Seguimos avanzando con el plan de infraestructura de acuerdo al programa y al proyecto de trabajo que viene realizando nuestra Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, con avances para nuestros vecinos, en este caso con una etapa más cumplida”. Y agregó que “esto no ha terminado, vamos a seguir con obra hidráulica para poder hacer la interconexión con otra arteria y poder seguir avanzando”.
Respecto del impacto de la obra en los vecinos, Nardini agregó: “Están contentos, buscan la manera de dejar más prolijo el frente de su hogar, lo pintan, arreglan las rejas o ponen un cantero y eso a nosotros nos pone muy contentos, mejoran sus viviendas y su lugar”.
“Los vecinos de este lugar antes se encontraban con el asfalto muy lejano a sus domicilios y ahora lo tienen frente a sus casas, siempre el beneficio tiene que ser para la gente”, culminó el intendente.

Anuncios