LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUP

Posted on

IMG-20171222-WA0006 (1)La Juventud Universitaria Peronista (JUP) de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo un congreso normalizador y definió sus nuevos representantes, quienes asumieron oficialmente sus cargos. Se realizó en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) con más de 17 centros de estudiantes universitarios.
Con el voto de 198 delegados como aval, quedó conformada la nueva comisión directiva presidida por Gonzalo Amador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y los demás cargos fueron para los representantes de las distintas universidades bonaerenses allí presentes.
Lo siguen como sec. adjuntos: Nicolás Villalobo, del Centro Único de Estudiantes de la UNLaM y Miguel Ledesma del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNLZ. Los demás cargos fueron ocupados por Cristian Galeano (UNMDP) Matías Pazos (UNO), Arturo Maidana (UNaHur), Emilio Meschini  Luppi (UBA), Javier Santos May (UNPAZ), Isidro Carino (UNLP), German Homar (UNS), Lucía Fernández (UNM), Gustavo Braña (UNaJ), Belén Bacci (UNLa), Nicolás Trillini (UNSaM), Gustavo Vera (UNICEN), Juan López Paunero (UNTref) y Gastón Sotelo (UNO).
Son parte del peronismo bonaerense y fortalecen ese vínculo ya que el flamante presidente del PJ de la Pcia. de Bs. As., Gustavo Menéndez, le cedió un lugar en su lista para el merlense Gastón Sotelo, presidente Centro de Estudiantes de la UNO.
“Esta lista de unidad es un ejemplo que tenemos que trasladar hacia afuera de la universidad, tenemos que aportar todos a construir una universidad cada día mejor pero ello también tiene que estar enmarcado en un proyecto de país”, decía el nuevo sec. Gral. de la FUP bonaerense cerrando: “Tenemos que aportar al peronismo para construir una alternativa que convoque a las mayorías y nos permita ser gobierno nuevamente”.
En el acto estuvieron presentes el secretario General de la JUP Nacional, Mariano Lanouguere; la secretaria General de la FUA, Constanza “Coti” Bossio; el rector de la universidad, Jaime Pierczik; autoridades de universidades del conurbano; el Secretario General Adjunto de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Alejandro Kogan y también representantes del gremio docente FEDUN. En representación del triunvirato de la CGT San Martín conformado por Octavio Argüello (camioneros), Horacio García (Sindicato de Comercio) y Vicente Barbero (UOM), estuvieron los dos últimos sec. Grales. mencionados.

Anuncios