EL PEDIDO DE LA PORTA

Posted on

DSn2qjbW0AAoq0CHabiendo dado un paso al costado de la conducción del PJ de San Miguel en pos de la unidad pero siguiendo como uno de los protagonistas del nuevo armado peronista; Franco La Porta se aboca fuertemente a su labor legislativa.
Empezando el año, dio una conferencia de prensa en representación del bloque que preside: Unidad Ciudadana-PJ. Lo hizo para comunicar el pedido de una sesión extraordinaria en el legislativo comunal con el objetivo de debatir la reforma previsional, recientemente sancionada tras haber logrado aprobarse en ambas cámaras y que fue motivo de los acontecimientos de público conocimiento.
“Esta ley afecta a millones de argentinos”, fue su primera expresión con la empezó para continuar diciendo: “Hemos pedido una sesión extraordinaria para debatir sobre el impacto de la Reforma Previsional en San Miguel”.
La Porta justifica su pedido explicando: “Perjudica a millones de argentinos, entre ellos, a nuestros ciudadanos” ya que en distrito “hay muchos jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH”.

Anuncios