QUORUM ABSOLUTO: Liderazgo indiscutible

Posted on Actualizado enn

1

Hoy fue la jura de los consejeros entrantes al Consejo Escolar de San Miguel y la definición de las autoridades del cuerpo. Germán Nuñez asumió su nuevo mandato por el voto popular y renovó como presidente del Consejo con el voto positivo de todos los consejeros. Obtuvo quorum absoluto ya que lo apoyaron los de su espacio y los de la oposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juró en medio de la ovación de los presentes y con la presencia del intendente Jaime Méndez junto a autoridades del ejecutivo y legislativo municipal. También tomó su cargo de presidente nuevamente, lo que significó una validación de su trabajo en las distintas facetas.
Validación de la gestión que ha venido desarrollando en estos dos años como máxima autoridad del Consejo, de su trabajo político territorial con la Agrupación La 15 y la renovación del apoyo de su conducción política encabezada por Joaquín de la Torre.
Pero, a esto, hay que agregarle un condimento especial: una personalidad cargada de liderazgo político marcadamente consensuador. Así, las cuestiones de pertenecer a distintos espacios logran el equilibrio cuando se establecen las prioridades de la entidad: las escuelas públicas del distrito.
Junto a Nuñez asumió de su línea política renovando mandato, la consejera María Elena Albornoz. El bloque está compuesto también por Jorge Elhaibe, Yamara Burgueño y Patricia López Azcuénaga. Del otro especio político, asumieron dos consejeros: Yolanda Saavedra y Gustavo Acosta. El bloque está conformado también por Mario Salvaggio.

Anuncios