LA TERCERA EN MARDEL

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un lugar preciado tiene la tercera edad para el Sindicato de Comercio (SEC) Seccional San Martín. Su sec. Gral., Raúl Guiot, encomendó esta área a Claudia Aboy; a quien también puso a cargo de la Delegación San Miguel.
Con ella como sec. de Previsión funcionan tres Centros de Jubilados del SEC San Martín: el de San Miguel, el de San Martín y el de Tres de Febrero en Caseros.
Con una importante vida activa en cada uno de los centros con actividades en forma permanente, los viajes han sido una gran opción para ellos que son agasajados en distintas ocasiones por el gremio con salidas y eventos.
Recientemente, los integrantes de los tres centros estuvieron una semana en Mar del Plata disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer La Feliz. Acompañados por Claudia Aboy, hicieron distintos recorridos, entre ellos una salida al puerto donde degustaron las comidas típicas.
En cada centro de jubilados se generan vínculos de camaradería y amistad entre los miembros. Estos viajes son un herramienta más para incentivar los lazos entre los distintos centros que conforman la gran familia de la tercera edad del SEC San Martín.

Anuncios