EL CORRECTO MANEJO DEL PODER DA MAS PODER

Posted on

Con el poder hay que tener cuidado y eso lo muestra la historia. No es fácil llegar pero tampoco manejarlo cuando se va en camino ascendente. Sin embargo, aquellos con intenciones genuinas de cambiar la realidad de la gente a la representan, lo pueden lograr manteniendo sus convicciones y los pies sobre la tierra.
El poder que genera endiosamiento no termina bien. El que continúa con hulmidad y firmeza en los objetivos que cuando llegó a tenerlo, triunfa. La gente lo ve, lo siente y acompaña. Es el poder exitoso y multiplicador. Un caso más que evidente es el de Malvinas Argentinas.
En casi dos años de ser intendente, Leo Nardini, logra cautivar a los malvinenses siendo cada vez más los que se unen al proyecto y los vecinos que acompañan. Esto lo ratifica el resultado de las últimas elecciones. Dejando así por tierra las descalificaciones en cuanto a su sencillez y juventud cuando asumió como intendente.
No obstante, esta estructura política está inmersa en el peronismo de donde viene y donde siempre se mantuvo. Por eso, en las elecciones de diciembre va por la conducción del PJ local y por su representación a nivel provincial.
En el acto por el día del militante; Nardini y el senador provincial electo, Luis Vivona, se explayaron sobre la conducción del Partido Justicialista bonaerense y la lista local.
Fue en el Club Social y Deportivo El Cruce de Los Polvorines, donde se mencionaron a los candidatos de la lista del PJ local, encabezada por el jefe comunal y que postula al senador provincial como primer congresal.
Por su parte, Nardini definió a la militancia como “una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de la gente” certificando: “Y estamos trabajando en consecuencia”.
Respecto de la conducción del PJ bonaerense, Nardini sostuvo: “Después de 30 años vamos a hacer historia, tal como lo hicimos en Malvinas Argentinas, vamos a tener un presidente del PJ provincial de la primera sección electoral”; en alusión al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
Y a nivel local, dijo: “Sabemos que es un honor estar en una lista del partido justicialista y para mí es un orgullo que la lista de congresales provincial la encabece Luis Vivona para que nos represente como Malvinas Argentinas”.
En tanto que Luis Vivona llamó a los militantes a seguir trabajando para “que el país y la provincia vuelvan a ser gobernados por el peronismo”. Además planteó la reestructuración del PJ bonaerense para lograrlo: “Estamos ante la posibilidad histórica de construir un PJ bonaerense, con una nueva generación de dirigentes jóvenes; que tienen la fuerza necesaria para construir el espacio que estamos necesitando”.

Anuncios