Dejar de ser rehenes: Malvinas Argentinas asfaltada y el nuevo pavimento en Grand Bourg

Posted on Actualizado enn

Hay políticas que mantienen a los ciudadanos a la espera de esas obras que tanto anhelan porque han recibido soluciones provisorias o simplemente mantienen la esperanza de las promesas que recibieron en alguna campaña electoral.
Eso se termina cuando toman la posta funcionarios que no quieren más rehenes sino un voto de confianza a la hora de elegir. Ese cambio de mentalidad lo implementa Leonardo Nardini en la intendencia de Malvinas Argentinas. Y los vecinos lo sienten.
De hecho al día siguiente de las elecciones, ya el intendente y concejal electa, estuvieron recorriendo obras en ejecución. Ese día, supervisaron la pavimentación de la calle 9 de Julio en Los Polvorines que consiste en 1600 metros cuadrados que van desde Palliere hasta Ramos Mejía 356.
Y ayer quedaba inaugurado un nuevo pavimento en la localidad de Grand Bourg. La obra corresponde a la calle Beaucheff entre Miraflores y Yatasto, lugar donde estuvo presente el intendente Leo Nardini, quien caminó y charló con los vecinos de la zona.
Esta tarea corresponde a 2200 mts2 de hormigón sobre este conector secundario de arterias troncales principales y contribuye a una mejor circulación vial. La misma, forma parte de un lote de nuevas tramas.
Las otras calles que comprenden este conjunto son Esteban Gómez, Fragata Heroína y Fray Luis Beltrán. Todas ubicadas en el barrio Rodríguez. Nardini, dijo al respecto: “Esta es la primera etapa de un lote de conectores secundarios de pavimento para dignificar a los vecinos, en este caso acá en Grand Bourg”. Y agregó que “esta planificación se viene desarrollando desde nuestra Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, articulando con el trabajo que se hace en conjunto con otras áreas de nuestro municipio”.
El jefe comunal estuvo hablando con los vecinos que le agradecieron el avance. “Nos gusta charlar con la gente y responderle, por eso de a poco y con mucho esfuerzo seguimos avanzando y cumpliendo con lo que prometimos”. Y remarcó que no “solo en elecciones” se realiza obra pública en el distrito: “Desde que asumimos, nuestro deber es todos los días recorrer cada obra que se está haciendo para escuchar a cada vecino en todos los puntos de Malvinas Argentinas, esa es nuestra impronta”.
Este lote de nuevas arterias secundarias para pavimentar responde al pedido de los vecinos del lugar, quedará finalizo dentro de seis meses y comprende 21.400 mts2 en su totalidad.

Anuncios