PRIMER ONCOLOGICO CON TECNOLOGIA HAIFU NO INVASIVA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy es un día que quedará marcado en la historia José C. Paz porque se realizó la inauguración del Hospital Oncológico con revolucionario método no invasivo para el tratamiento del cáncer  y con tecnología HAIFU, única en el país traída desde la República Popular China. Esto lo convierte en pionero a nivel país y en toda América latina.
Estuvieron presentes autoridades de renombre, invitados de países limítrofes, gobernadores, intendentes, concejales electos. Entre ellos, el Dr. Zhibiao Wang Presidente de Chongqing Haifu Tecnología, la Directora Departamento Ventas de Haifu Rosie Xing, la Senadora Electa de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, representantes y Cónsules de Paraguay, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia; Diputados, Senadores, funcionarios del poder ejecutivo y legislativo municipal como así también de otros distritos.
Hubo mucha emoción y un video resumió todo lo vivido hasta llegar a tener este nosocomio de semejantes características. Luego habló el responsable de la Constructora municipal Sr. Nicolás Moscarini, área que llevó adelante la construcción del hospital.
Seguidamente dijo unas palabras, el Presidente de Haifu, Dr. Wang y el jefe comunal Ishii destacó con ramo floral a la Primer paciente operada de mioma uterino Sra. Luisa Valdéz.
Cerrando el acto formal, Ishii decía ante los presentes: “Es el día más importante de mi vida política, por eso los convoqué a todos para que me acompañen, sin distinción de ideología política o de pertenencia partidaria”.
“Esto es un acto humanitario, nosotros jugamos el partido de la gente, fueron todos invitados y aquí están los que quisieron estar”, manifestó certificando: “Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo”. “Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá”.
“Apostamos fuerte a la adquisición de este equipo porque buscamos que el hospital oncológico de José C. Paz sea el más avanzado en Latinoamérica”, destacó resaltando que “hoy, para operarse con esta máquina, la gente tiene que viajar a Alemania, España o Inglaterra y a partir de ahora, van a poder hacerlo en José C. Paz”.
Seguidamente, los funcionarios se trasladaron hacia el tradicional corte de cintas, el descubrimiento de dos placas en el hall principal del nosocomio “Victoria Irene” y procedieron a la recorrida de las instalaciones del oficialmente inaugurado Hospital Oncológico, que cuenta con tecnología revolucionaria: un equipo que trata tumores sólidos con ultrasonido focalizado de alta intensidad, sin necesidad de cirugía abierta, anestesia, quimio ni radioterapias. Otro sueño cumplido en la nueva gestión del intendente municipal.

Anuncios