LA FIESTA DEL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Posted on Actualizado enn

0

En un domingo donde las condiciones climáticas fueron estupendas y en el bellísimo predio recreativo de Del Viso; el Sindicato de Comercio (SEC) Seccional San Martín festejó el Día del Empleado de Comercio encabezado por el sec. Gral. del gremio, Raúl Guiot acompañado de los miembros de la comisión directiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Si bien, la fecha antecede el festejo, las autoridades elijen el segundo domingo de noviembre para que el clima los acompañe en semejante evento y realmente se logró el objetivo. El predio se llenó de trabajadores mercantiles pese a ser el día en el que se jugaba el clásico Boca-River.
Fue una jornada donde primó la alegría y el compañerismo tanto como las expresiones de afecto de los trabajadores a la conducción del sindicato. Se disfrutó cada momento, se fueron sorteando artículos de las primeras marcas desde todo tipo de electrodomésticos hasta televisores (plasmas de distintas pulgadas) y computadoras.
Como es costumbre en esta celebración, se realizó la elección de la Reina y las princesas que concursaron ese día. Hubo viajes de premio para las ganadoras y este año, la sorpresa fue que todas las concursantes tuvieron también como obsequio un viaje de un fin de semana a elección en cualquiera de los hoteles del gremio.
Todo el equipo de comisión directiva participó en la organización. Estuvieron junto al sec. Gral.; el sec. Gral. Adjunto, Jorge Rouco; el Sec. de Organización, Horacio García (miembro del triunvirato que conduce la CGT San Martín); la Sec. de la Mujer, Marcela Oro  y la sec. de Previsión y encargada de la delegación San Miguel, Claudia Aboy.

Anuncios