COMUNICADO DE LA CGT SAN MARTIN SOBRE LA REFORMA LABORAL QUE INTENTA IMPULSAR EL GOBIERNO

Posted on Actualizado enn

DSCN2955El trinvirato que conduce la CGT regional San Martín se manifestó sobre las reformas laborales que analiza llevar adelante el gobierno. Se emitió un escrito firmado por los sec. Grales.: Octavio Argüello (Camioneros), Horacio García (Comercio) y Vicente Barbero (metalúrgicos). Apoyó el tesorero, Alvaro Escalante (gastronómicos); el sec. de Organización, Carlos Gutiérrez (fraternidad) y toda la comisión directiva.

 

El texto versa: “En relación al borrador que el gobierno hiciera conocer sobre la ‘Reforma Laboral’ a tratarse en el Congreso, y después de leerla, analizarla y entender que muchos de los puntos que allí se detallan implicarían perdida de derechos y un perjuicio directo a los trabajadores, RECHAZAMOS como CGT Regional San Martín, toda modificación que atente a la: estabilidad, derechos adquiridos, reclamos, reducción salarial, jornada laboral y cualquier medida a la baja para nuestros compañeros.
Siendo orgánicos y respetuosos de la conducción nacional, quien tiene las atribuciones para discutir la defensa de los derechos de los trabajadores, entendemos y ESPERAMOS que su intervención, así también como la de los legisladores, resulte en favor del pueblo trabajador.

Anuncios