AUTORIDADES EDUCATIVAS RECIBEN A LOS PADRES DEL NACIONAL

Posted on

Los padres de alumnos del colegio Nacional donde también funciona la Juana Manso, tuvieron ayer a la tardecita una reunión en las instalaciones del Consejo Escolar de San Miguel con autoridades educativas provinciales y locales.
El motivo fueron las cotidianas amenazas de bomba que recibe el establecimiento educativo. Previamente, esa misma mañana, dos madres fueron recibidas por el presidente del Consejo Escolar sanmiguelino, Germán Nuñez, lo que derivó en esa reunión por la tarde con la presencia del director de Consejos Escolares de la Pcia de Bs. As., Marcelo Di Mario.
En la misma estuvieron el inspector regional del Educación, Fernando Arreigada; el asesor de la sec. de Gob. Del municipio, Carlos Marcos y el sub. de Educación de San Miguel, Andrés Lagalaye.
Ese mediodía, también los padres se manifestaron frente a la escuela con un corte de la calle. Según los progenitores de los niños que asisten al establecimiento educativo hicieron constantes reclamos a los directivos de la escuela no habiendo sido escuchados, motivo por el cual llegaron a esta instancia.
Hay una denuncia en la fiscalía correspondiente y los padres volverán a ir a la justicia a insistir para que esto se esclarezca y sean sancionados los autores de este delito. Los acompañará el presidente del Consejo Escolar quien quedó en contacto con el padre que representa al resto en esta instancia.
A continuación, la entrevista al Director de Consejos Escolares de la Pcia. de Bs., Marcelo de Mario.

Anuncios