BLOQUE UNIDAD CIUDADANA-PARTIDO JUSTICIALISTA

Posted on Actualizado enn

 

El bloque de concejales kirchnerista del Concejo Deliberante de San Miguel, que a partir de diciembre contará con 8 bancas, dejó atrás el nombre Frente Para la Victoria para pasar a denominarse Unidad Ciudadana-Partido Justicialista.
Sus integrantes, presentaron un escrito informando el cambio de nombre habiendo elegido ser representados por el nombre que la ex presidenta y senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner, eligió para ser oposición. Y, por supuesto, incluyendo al PJ.
A su vez, todo indica que La Porta buscará representar al Partido Justicialista local. Respecto al peronismo indicó que “el peronismo tiene que dar una fuerte discusión y tenemos que volver a agruparnos”.
En esta sintonía, el concejal electo de Unidad Ciudadana hizo un llamado a “los peronistas que están con Sergio Massa y Florencio Randazzo para volver a pensar en la unidad de cara a Cambiemos, planteando una política alternativa a quienes están gobernando”.
Para La Porta, el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner “es una fuerza política que nació hace muy poco, que pasó por una elección formidable”.
“Las PASO las ganamos y la de ahora fue muy buena”, expresó considerando que “en la democracia podes ganar o perder, pero la elección de Cristina fue fantástica”, añadió.
Asimismo dio a conocer que “Unidad Ciudadana tuvo un eje central con la composición de todo el peronismo y con todos los sectores del campo nacional y popular”.
“No es un problema de personas o de nombres –concluyó- es de encontrar primero la lógica de la oposición y una alternativa y un programa de gobierno y después veremos quién lo puede presentar mejor”.

Anuncios