ISHII INTENSIFICA RELACIONES CON CHINA

Posted on

El vínculo que Mario Ishii entabló con las autoridades de China incluyendo viajes al país asiático, condecoraciones recibidas por el jefe comunal y la adquisición de tecnología de última generación (HAIFU) para el Hospital Oncológico de José C. Paz; se sigue profundizando con la visita de funcionarios chinos al municipio paceño.
El intendente Ishii recibió recientemente en su despacho al Vice intendente de la provincia de Jiangxi D. Zhu Honggen de la República Popular de China con su delegación de la ciudad de Shangrao.
En la visita, ambos países y sus autoridades acordaron y las instituciones pertinentes mantener un contacto regular, estas visitas son de intercambio social, de amistad entre ambos pueblos, para desarrollar las cooperaciones de beneficio mutuo en las áreas de economía, comercio, ciencia, tecnología, cultura, salud, educación, arte y turismo entre la ciudad de Shangrao y José C. Paz.
Estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez y el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla,  en cierto momento ambos mandatarios se entregaron regalos protocolares entre las ciudades hermanadas.

Anuncios