El posicionamiento de Unidad Ciudadana en San Miguel

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Franco La Porta logró una buena performance electoral saliendo segundo con el 35,18% de los votos con una distancia de 11 puntos del oficialismo sanmiguelino representado por Cambiemos.
Con estos resultados, Unidad Ciudadana encabezada por La Porta logró ingresar 5 concejales mientras Cambiemos obtuvo 6. En tanto que en consejeros escolares, ambos espacios lograron dos consejeros escolares.
Teniendo en cuenta el panorama general para las fuerzas mayoritarias, para La Porta se trató de “una gran elección”. Se los manifestó a su gente en el bunker al finalizar los comicios y luego a través de un escrito que manifestó por las distintas vías de comunicación.
“Fue una gran elección, con el esfuerzo y compromiso de todos, con mucha militancia y en forma voluntaria que trabajo de manera impresionante para lograrlo”, decía el concejal electo sin sentirse sorprendido por los resultados y manifestando: “Hicimos lo que pudimos” y expresando su proyección hacia el 2019.
“Hemos consolidado nuestros más de 62000 votos que ya habíamos sacado en el 2015, pero ahora desde afuera del poder y con el gobierno Nacional, Provincial y Municipal en contra”, destacó enfatizando que “eso es el valor de esta elección que nos permitió tener este resultado”.
“Ahora hay que empezar a armar un gran equipo hacia 2019, pero desde ahora para llegar al municipio”, apuntó concluyendo: “Mis felicitaciones y agradecimiento todos y les pido que este mensaje llegue a cada compañero que puso todo para lograr esto”.

Anuncios