CRISTINA EN MALVINAS CON UNA MULTITUD QUE ACLAMABA

Posted on Actualizado enn

1

Miles de malvinenses se juntaron en el Polideportivo de Grand Bourg para ser parte del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner con el intendente Leo Nardini; el candidato a senador pcial., Luis Vivona y la candidata a concejal que encabeza la lista local, Sol Jiménez.
El aumento del calor no apagó la efervescente expresión y la voluntad de familias enteras que se hicieron presentes y que se quedaron hasta el último minuto compartiendo cada momento de la visita de la ex presidenta, líder política del espacio y candidata a senadora a nivel nacional de Unidad Ciudadana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 Todos agitando banderitas argentinas, cantando, saltando y la gran mayoría banderas representativas que llevaban grabadas la cara de Néstor Kirchner o de Cristina y de los referentes malvinenses.
Al finalizar el evento, los dirigentes se dirigieron a una sala contigua para dialogar con la prensa. En ese encuentro, la ex presidenta manifestaba su afecto a Malvinas, a Leo y a Luis recordando los lazos de lucha política que los une.
A la vez que hacía una referencia específica al polideportivo recordando el 2005 cuando la gente vino con antorchas y expresando: “Volver acá es un entrañable recuerdo”.
A lo que seguidamente halagó como el intendente con su equipo logró “defender a los vecinos del distrito siendo que “hay falta de equidad para los intendentes que no pertenecen a Cambiemos teniendo hacerse cargo de los gastos sociales en momentos donde las problemáticas de la gente se recrudecieron”.
“Son esos intendentes que tienen que paliar los problemas por la falta de trabajo cuando las condiciones las tiene que generar un estado nacional que genera un país donde se industrializa,  se ayuda a las pymes y no se los ahoga con los aumentos de las tarifas”, puntualizó.
Siendo el tema primordial para ella, “la pérdida del consumo por el deterioro del poder adquisitivo que responde a  toda una red de variables macroeconómicas que dependen del proyecto del país”.
“Este gobierno tiene libertad para seguir ajustando,  aumentar las tarifas de los servicios públicos como el gas y la luz ya que hay facturas que aumentaron muchísimo”, destacó enfatizando en que “hay que ponerle un freno al gobierno para que no siga avanzando en políticas que llevan a un escenario que hace sufrir a cada vez más cantidad de gente”.
Recalcando la historia de lucha de Cristina Fernández de Kirchner y la fortaleza para continuar con este proyecto nacional y popular que nos representa a tantos argentinos; Leo Nardini expresó “las muchas ganas,  mucho esfuerzo” de cara 22.
“Trataremos de optimizar el resultado de agosto y estamos trabajando para eso” insistió el jefe comunal pese al exitoso resultado obtenido en las primarias concluyendo: “Yo represento el cambio en Malvinas y soy de Unidad Ciudadana”.

Anuncios