PASE DEL MASISMO A CAMBIEMOS

Posted on

IMG-20171004-WA0004En estos días, cambiemos en San Miguel sumó al massismo que representaba a Un País en el distrito. A los nuevos integrantes, los recibía el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, en las instalaciones del cuerpo legislativo municipal. También estuvo presente, el sec. de Gob., Héctor Calvente.
El espacio que conducen la concejal Stella Repetto y el dirigente Claudio Pérez se sumaron a trabajar políticamente a Cambiemos respondiendo al liderazgo de Joaquín de la Torre y haciendo público su apoyo  con un total apoyo a la gestión del intendente Jaime Mendez.
Con ellos, se sumaron los 14 integrantes de la lista 1Pais sobre un total de 30 que tiene la misma. Los candidatos que pasaron a ser militantes de Cambiemos son: Juan José Toledo (apoderado de la lista) y los candidatos a concejales: Claudio Pérez, Walter Barrios, Liliana Navarro, Antonio Escalzer, Marcelo Kravacek, Sandra Rolón, Miguel Gómez y Sonia Alturria.
También quienes eran los candidatos a consejeros escolares: Elizabeth Saltos, María Juliana Fleition, Mónica Torres, Eduardo Ledesma y Gabriela Pérez.
Mientras tanto la lista de Un País sigue en pie para competir en las elecciones con los candidatos que le quedaron.

Anuncios