Primer Hospital Veterinario en Malvinas Argentinas

Posted on Actualizado enn

 

Cuando uno piensa en la salud pública, generalmente apunta al pedido de la atención sanitaria eficaz de las personas. Con esto logrado y manteniéndolo con todo lo que significa, el intendente de Malvinas Argentinas apostó a más.
Leonardo Nardini inauguró ayer, el primer Hospital para las mascotas; una de las propuestas de gobierno, que apenas asumido comenzó a planificar y gestionar los medios para que la promesa de campaña sea una realidad para las familias.

 


Lo hizo junto a Sol Jimenez y los vecinos que se acercaron con sus mascotas a celebrar este acontecimiento. Primer Hospital Veterinario del distrito.
Hubo mucha alegría de las familias que disfrutaron con sus mascotas de este momento que anhelaban desde hace tiempo y que ahora es una realidad: el Primer Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas.
Dicho hospital cuenta con cuatro consultorios externos, sala de vacunación, laboratorio, dos quirófanos y prontamente sala de imágenes. Está ubicado en Catedral de Buenos Aires 2268, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Tiene el equipamiento y personal idóneo para garantizar una buena atención y asistencia a las mascotas.

Anuncios