PRESIDENTE Y GOBERNADORA EN SAN MIGUEL

Posted on

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, estuvieron con el ministro Joaquín de la Torre y el intendente Jaime Méndez inaugurando hoy la renovación de la Ruta 8 en San Miguel. Juntos presentaron el primer tramo de esta obra vial histórica.
Con ellos estuvieron la diputada María José Tedeschi; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña; el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito y el presidente del Consejo Escolar, Germán Nuñez, entre otros.

Este primer tramo de las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8 en San Miguel ha sido una de las más pedidas durante mucho tiempo y ahora empieza a hacerse realidad en el marco de un plan del Ministerio de Transporte de la Nación para la renovación integral del corredor de colectivos urbanos de esta ruta nacional, a fin de mejorar el servicio de transporte público.
Los trabajos incluyeron obras hidráulicas, la construcción de dársenas de hormigón, un boulevard central, refugios para colectivos, nuevas señalizaciones y semáforos, entre otras mejoras.
“Trabajo en equipo del gobierno nacional, provincial y municipal, pensando en lo que es mejor para que esta esperanza crezca”, fue lo primero que resaltó Macri en la inauguración enfatizando en que “nos quisieron engañar de que no iba a cambiar ninguna ruta, ni escuela, cuando todo puede cambiar y mejorar”.
En el mismo tono, el intendente Jaime Méndez decía que “esta inauguración es una muestra más del trabajo en conjunto que estamos haciendo desde diciembre 2015” puntualizando que “la Ruta 8 es una obra emblemática, que esperó cuarenta años y beneficia a miles de vecinos, pero es sólo un ejemplo de todo lo que está panado en San Miguel el último año”.

Anuncios