SOLIDARIDAD Y EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Posted on

1La Plaza Juan Manuel de Rosas –tan querida por los vecinos sanmiguelinos de Santa Brígida- volvió a ser el epicentro del multitudinario evento organizado por la Red Solidaria junto con la Agrupación La 15. Más de 4000 personas pasaron durante la jornada por el territorio político del dirigente Germán Nuñez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El intendente Jaime Méndez se hizo presente en este festejo tradicional se realiza todos los años –desde hace dos décadas- con las organizaciones sociales, culturales y religiosas de San Miguel Oeste y en esta oportunidad, le tocó a Santa Brígida ser la anfitriona.
Para ello, se eligió ese especio público recuperado y mantenido por la Agrupación La 15 junto y la delegación municipal Zona 5 que forman parte de la misma estructura política manejada por Nuñez.
El festejo suele ser la celebración del Día de la Primavera ya que se hace siempre en septiembre. Esta vez, contó con  la peregrinación de Nuestra Señora de Italí a la parroquia que lleva ese nombre.
En la plaza, se armaron stands donde los centros culturales mostraron sus obras artísticas incluyendo carrozas y trabajados de los chicos reconocidos por la comunidad.
Participaron de esta fiesta, 14 escuelas públicas, sociedades de fomento, la capilla, los centros culturales, entre otras organizaciones de la zona.

Anuncios