LA CGT SAN MARTIN FESTEJO LA NORMALIZACION

Posted on Actualizado enn

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un almuerzo en el predio recreativo de la Unión Obrero Metalúrgica (UOM) en San Miguel,  la conducción de dicha CGT San Martín celebró los frutos del proceso de normalización que logró ser legalizada recientemente con la participación de más de setenta gremios.

Con la presencia de dos representantes de la CGT a nivel nacional: Juan Carlos Schmid, uno de los conductores del triunvirato y el sec. Gremial, Pablo Moyano; los líderes de la CGT San Martín encabezaron este encuentro junto a los miembros de la comisión directiva y dirigentes de las organizaciones gremiales que fueron protagonistas en todo el proceso de normalización.
Con ellos, en la mesa central estaban los conductores del triunvirato que lidera esta regional conformado por el dirigente Octavio Argüello del Sindicato de Camioneros (SICHOCA), Vicente Barbero de la UOM y Horacio García del Sindicato de Comercio (SEC). Los acompañó el sec. Gral. del SEC San Martín, Raúl Guiot.
Junto a ellos estaban el sec. Adjunto de Bancarios, Jorge Deantoni; el tesorero del gremio de Gastronómicos, Alvaro Escalante; el líder de la UOM San Miguel, Diego Espeche y el histórico dirigente de los metalúrgicos de la Seccional Tres de Febrero, Raúl Torre, quien fue el encargado de la apertura oficial del evento.
Todo lo referente al armado del evento, como en las demás ocasiones, quedó en manos del sec. de Organización del sindicato de La Fraternidad, Carlos Gutierrez.
Participaron los dirigentes que apoyaron todo este proceso de normalización: María Victoria Olaya (textiles); Daniel Caos (federación trabajadores universitarios) y Javier Santos May (UOM San Martín), Humberto Critelli (Pecifa), Sergio González (UDOCBA); Nicolás Barrionuevo (gastronómicos), Claudia Aboy (Comercio) y Juan Peralta (ADIUL).

Anuncios