ENCUENTRO DE LAS CGT REGIONALES DEL CONURBANO BONAERENSE

Posted on Actualizado enn

 

Hoy se realizó un encuentro de los dirigentes que conducen las regionales de la CGT bonaerenses en la sede del Sindicato de Comercio de La Matanza. Participaron del mismo, las CGT de San Martín, Zona Norte, Lomas, Lanús, Quilmes, Morón y La Matanza.
El movimiento obrero dio claras muestras estar en un proceso de normalización y consolidación de las regionales de la CGT y de tener mayores expectativas en pos de la unidad. De ahora en adelante ampliaron el armado comenzando el camino del consenso en el conurbano bonaerense.
En la reunión, los dirigentes gremiales plantearon las problemáticas de sus distritos coincidiendo en el panorama en la mayoría de las cuestiones claves para los trabajadores. Sintetizando en los objetivos planteados, armaron un documento con las bases de los temas primordiales en los que irán trabajando en forma conjunta.
A continuación el video con las palabras de los dirigentes Octavio Argüello del Sindicato de Camioneros y Horacio García del Sindicato de Comercio que conducen la CGT San Martín junto a Vicente Barbero de la Unión Obrera Metalúrgica. También el documento que surgió de dicha reunión.

 

 

 

 

IMG-20170914-WA0008

Anuncios