ESCALANTE ELEGIDO POR LOS GASTRONOMICOS PARA SEGUIR CONDUCIENDO SAN MARTIN

Posted on

21370847_521442231526699_4175607220477263227_n

Los trabajadores gastronómicos de la Seccional San Martín volvieron a darle el voto de confianza a su líder Alvaro Escalante eligiéndolo para seguir en la conducción de dicha regional del gremio que tiene su sede en dicho distrito y delegaciones en San Miguel y Pilar.


Para las recientes elecciones del gremio, el conductor del sindicato en la regional San Martín logró el consenso previo ya que hubo lista única encabezada por él renovando como sec. Gral. acompañado de la comisión directiva conformada por Susana Álvarez como secretaria Adjunta y Gloria Sánchez como sec. Administrativa.
La lista continúa con Patricio Victorio como secretario de Asistencia Social, Bernardo Barrionuevo como secretario Gremial, Miguel Bajo como secretario de finanzas, Sergio Oliva como secretario de Formación y Capacitación profesional, Víctor Reyes como secretario de Organización y Cecilia Aguilar como secretaria de Actas.
Mientras que los vocales titulares son Romina Rodríguez y Gabriela Correa López. Y los delegados serán Cinthia Oviedo y Víctor Hugo Reyes.
Al conocerse la gran cantidad de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos que emitieron su voto apoyando a la lista, Escalante agradeció a los “compañeros por seguir confiando en esta conducción reconociendo el trabajo permanentemente que hacemos por brindarles más y mejores opciones en todos los ámbitos de la vida”.
“Estamos siempre avanzando –destacó- obteniendo logros nuevos, siempre pensando en las necesidades de los trabajadores, esta es su casa y nosotros lo que hacemos es gestionar para darles representatividad gremial, de salud y recreación para toda la familia gastronómica”.

Anuncios