Avance del Plan de Hábitat en Barrio Obligado

Posted on

Funcionarios de Nacion y el Municipio recorriendo Barrio ObligadoFuncionarios del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación supervisaron las obras del Plan de Hábitat que se realiza en el Barrio Obligado de San Miguel. El intendente Jaime Méndez recorrió las obras junto a Pablo de la Torre, Héctor “Toty” Flores, Domingo Amaya y Marina Klemensiewicz.
Se trata de un programa integral de 150 millones de pesos que incluye pavimentos, cloacas, obras hidráulicas, veredas peatonales, luminarias, bicisendas, remodelación del espacio público, equipamiento e infraestructura deportiva y un centro de capacitación vecinal.
Para la recorrida, el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, recibieron a Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Marina Klemensiewicz, Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación; y Héctor “Toty” Flores, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.
Los funcionarios del Municipio y de la Nación caminaron el barrio y charlaron con vecinos, que expresaron su felicidad por el avance de estas obras de infraestructura que esperaron durante décadas.

Anuncios