Juan Medrano: “Necesitamos a Sergio en el senado”

Posted on Actualizado enn

 

Apuntando  directo al valor de la pluralidad  de opciones en los legislativos nacionales, provinciales y locales ; el candidato a concejal por Un País en José C. Paz, Juan Medrano, habla de la “importancia de que sergio massa entre como senador y que tenga su representatividad a nivel distrital con los ediles del espacio en los concejos deliberantes”.

 

7ac50d49-9114-4fb3-8f3a-d0e8d1ed26a4


“Necesitamos  a Sergio en el senado para que siga defendiendo a los trabajadores, jubilados , pensionados , para que las tazas no suban, entre otras cuestiones claves para este país” señala destacando que “ya logró bajar los precios de 16 productos gracias a su insistente presión con la campaña en la que reclamaba un urgente  freno a la inflación  y el control del aumento de los productos de la canasta básica.
A la vez, Medrano comentó que “Sergio Massa va a presentar en el senado un proyecto relacionado con la generación de puestos de trabajo para que los jóvenes de 18 a 25 años que funcionaría con subsidios estatales ya que el Estado se haría cargo de una parte de los salarios y la otra parte, la empresa que los contrate”.
Por todo esto, el candidato a concejal por el massismo paceño concluye pidiéndoles a los ciudadanos de José C. Paz “su apoyo en octubre para consolidarnos como alternativa en este distrito”.

Anuncios