Normalización legalizada

Posted on Actualizado enn

IMG-20170905-WA0005La CGT San Martín ya está formalmente normalizada. Representantes de la misma recibieron hoy de manos del sec. Gremial a nivel nacional, Pablo Moyano, la documentación correspondiente certificando este paso tan significativo para la histórica regional del movimiento obrero.

La comisión de la CGT San Martín estuvo representada por dos de los sec. Grales. que conforman el triunvirato que la conduce: Octavio Argüello, también dirigente del gremio de Camioneros como Pablo Moyano y hombre de confianza de Hugo Moyano que conduce la Seccional San Martín del gremio y Vicente Barbero que maneja la UOM de Tres de Febrero.
Participaron de la reunión; el sec. de Organización de la CGT San Martín, Carlos Gutierrez y el representante del gremio de Judiciales, Daniel Garay.
Todo este proceso fue parte del arduo trabajo de los dirigentes mencionados junto a quienes también formaron parte de la comisión normalizadora y hoy ocupan lugares claves en la regional.
Tal es el caso del otro miembro del triunvirato; el dirigente de Comercio, Horacio García junto al sec. Adjunto de Bancarios, Jorge Deantoni; el tesorero del gremio de Gastronómicos, Alvaro Escalante. Con el apoyo de dirigentes como María Victoria Olaya (textiles); Daniel Caos (federación trabajadores universitarios) y Javier Santos May (UOM San Martín) y Diego Espeche (UOM San Miguel), Humberto Critelli (Pecifa), Sergio González (UDOCBA); Nicolás Barrionuevo (gastronómicos), Claudia Aboy (Comercio) y Walter Rojas (camioneros).
Ya son más de sesenta gremios confederados con representantes que cuentan con el aval de los sec. Grales. de sus gremios, los que forman parte de la CGT San Martín y cada día se siguen sumando más a esta normalización que certificó el liderazgo gremial de la región.

Anuncios