Entrega de notebooks a escuelas primarias

Posted on

1 Entrega de notebooks a escuelas primarias estatales de San Miguel

En el marco del Plan de Mejora Escolar que lleva adelante la municipalidad de San Miguel; se realizó esta mañana la entrega de notebooks a 12 escuelas primarias estatales del distrito. Encabezó el acto; intendente Jaime Méndez junto a las autoridades del Consejo Escolar encabezadas por el presidente del cuerpo, Germán Nuñez y al subsecretario de Educación de San Miguel, Andrés Lagalaye.
Estuvieron presentes los consejeros escolares: Dario Stanisci, María Elena Albornoz, Jorge Elhaibe, Viviana Cuchero, Yamara Burgueño, Patricia López y la Lic. Silvana Gyssels, a cargo del programa, entre otros funcionarios e integrantes de la comunidad educativa local.2
Las computadoras fueron entregadas a las directoras de las instituciones, con el fin de optimizar la gestión escolar y mejorar el desempeño de los alumnos. Este programa se viene llevando adelante desde hace durante cinco años desde el Municipio trabajando en conjunto con el Consejo Escolar, los equipos directivos y el cuerpo docente de las escuelas primarias mediando la evaluación, diagnóstico y respuesta sistematizada a los problemas de cada colegio.

Anuncios