La CGT San Martín reunida con representantes del sector empresario

Posted on Actualizado enn

21034444_1726795643998937_1820081162954978435_n

La conducción de la Regional CGT San Martín se reunió el miércoles con las autoridades de las instituciones que representan a las empresas, comercios e industrias sanmartinenses. Lo hicieron junto representantes de gremios de la producción, los servicios, la educación y el estado del distrito de San Martín.

El encuentro de Octavio Argüello, Horacio García y Vicente Barbero -los secretarios Generales de la CGT San Martín- junto al sec. Adjunto, Jorge Deantoni; el tesorero, Alvaro Escalante y demás miembros de la comisión directiva; fue con el presidente, vicepresidente y tesorero de la Cámara Empresarial sanmartinense, las autoridades de la Cámara de Villa Maipú, de la Liga de Comercio e Industria de General San Martín, CAPYME, Mujeres empresarias, la Unión Industrial y la Cámara de comercio e industria de Villa Ballester.
Según dieron a conocer las máximas autoridades del movimiento obrero de la Regional San Martín, el motivo fue dar el puntapié inicial para generar un ámbito de discusión, ideas y búsqueda de alternativas para el desarrollo productivo del distrito y la generación de empleo.
A su vez, manifestaron que entienden que “sin dejar de lado nuestro rol, debemos ser capaces de buscar soluciones a la tecnología y su incidencia en el trabajo, la capacitación orientada a la búsqueda de empleo calificado y la problemática del sector obrero y empresarial, iniciando la conformación de una mesa y una agenda de temas concretos”.

Anuncios