Plenario CGT San Martín

Posted on Actualizado enn

Habiendo finalizado las elecciones y pese a los resultados, la CGT San Martín se reunió el 16 de agosto en la sede de la casa UOM de San Miguel insistiendo con los reclamos y en consecuencia con lo decidido a nivel nacional para la movilización del 22 de agosto.
Encabezaron el plenario los sec. grales. del triunvirato: Octavio Argüello (Camioneros), Horacio García (Comercio) y Vicente Barbero (UOM). Los tres hombres de confianza de sus conductores: Moyano, Cavalieri-Guiot y Caló.
También el sec. Ajunto, Jorge Deantoni (Bancarios) representando a su conductor Sergio Palazzo.
Participaron los representantes de los gremios confederados que la conforman y que cuentan con el aval de las máximas autoridades de sus respectivos gremios a nivel nacional.
Junto a ellos estuvo Alvaro Escalante, dirigente gastronómico referente de Luis Barrionuevo y tesorero de la CGT San Martín. Los recibió en la casa sanmiguelina de los metalúrgicos, su sec. Gral., Diego Espeche.
Participaron dirigentes del consejo directivo de dicha CGT como María Victoria Olaya (textiles); Carlos Gutiérrez (fraternidad), Daniel Garay (judiciales), Daniel Caos (trabajadores universitarios) y Javier Santosmaier (metalúrgicos) y Humberto Critelli (Pecifa),
Acompañaron los dirigentes Sergio González (UDOCBA), Nicolás Barrionuevo (gastronómicos), Claudia Aboy (comercio) y Walter Rojas (camioneros).