MEGA FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

Posted on

_DSC3330

Bajo el lema “A jugar que es un derecho”, en Malvinas Argentinas hubo festejos todos los fines de semana de agosto por el Día del Niño. El cierre fue el sábado 19 y domingo 20 con la participación de más de 100 mil personas que disfrutaron de las jornadas de diversión organizadas en el predio del Palacio Municipal.
El intendente Leonardo Nardini estuvo en todas las jornadas para los chicos junto a la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Un día lleno de sorpresas se vivió este sábado 19. Con un enfoque familiar, el Predio Municipal estuvo repleto de juegos enormes, metegol humano, la magia y felicidad del circo, inflables, maquillaje, peluquería,  tren de la alegría, sorteos, catch con La Masa y el cierre estuvo a cargo de la banda de heavy metal infantil, los Heavysaurios.
Con otras tantas novedades, el domingo estuvieron Los Cazurros presentando su teatro infantil. Además, a todo lo anterior se le agregó un laberinto,  tirolesa, más juegos gigantes, carpa de circo, patio de comidas, artistas invitados y mucho más.
El jefe comunal agradeció la asistencia de las familias y su participación en ambas jornadas: “Entre el sábado y el domingo se reunieron más de 100 mil personas en el predio, en lo que llamamos una verdadera fiesta familiar donde todos disfrutaron y participaron de lo que se preparó con tanto amor y trabajo”.

Anuncios