EL DIA DE LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS GASTRONOMICAS

Posted on Actualizado enn

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día especial les dedicó el Sindicato de Gastronómicos a los hijos de los afiliados que disfrutaron de una jornada a pura diversión. La Seccional San Martín realizó el 19 de agosto un mega festejo en el Club Alemán de Villa Ballester.
Miles de chicos eran recibidos por el sec. Gral. Alvaro Escalante, gestor  de dicha iniciativa que incluyó regalos para todos en cuanto ingresaban al amplio estadio con una vianda para disfrutar durante los espectáculos.
Los regalos de los chicos repitieron una característica: eran juguetes de las más reconocidas marcas. Pero, como todos los años, Escalante incorpora novedades para sorprender a los chicos.
Distintos personajes los reciben al ingreso y la ilusión copa los shows llenos de magia como de alegría. Y este año, la novedad fue la incorporación de un sorteo de bicicletas en el receso que se llevo a cabo en el  medio de los distintos shows para los chicos.
Al inicio, Escalante subió al escenario con todo su equipo resaltando que esto es posible gracias a toda la comisión directiva de la Seccional San Martín de Uthgra como a todos los empleados que trabajan mancomunadamente ya que participaron chicos la casa sanmartinense y de las delegaciones de San Miguel y Pilar.
Para que todos ellos pudieran llegar en un transporte cómodo, el gremio puso varios micros en cada sede que los trasladó hacia el lugar.

Anuncios