INAUGURACION DEL HEM24 DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Posted on

marioooo

El pueblo de José C. Paz  Ishii tuvo un motivo más para celebrar ya que el intendente Mario Ishii inauguró el Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones Lic. María Edith Loiácono, construido con fondos municipales. Invitó “al ministro Ritondo y todo el gabinete a hacerse una rinoscopia para ver quién tiene el problema”.


Este es el cuarto de los seis que el jefe comunal se propuso construir para revolucionar la salud del distrito. Cada uno tiene su especialidad y este centro es un modelo a nivel nacional abierto a la comunidad bonaerense y totalmente gratuito orientado principalmente para la asistencia de personas con problemas mentales y de adicciones.
A estos se suman los otros dos que Ishii había realizado en gestiones anteriores completando ocho hospitales municipales. Este hospital terapeútico será un espacio para brindar contención, rehabilitación y asistencia a los jóvenes con adicciones, está ubicado en Serrano entre Arias y Lavalle, cuenta  con 18 camas de internación, sala de estar, cocina, comedor, una radio que brindará la función de rehabilitación y terapia ocupacional.
“Es hora de decir verdades, estos hospitales son todos de José C. Paz con fondos municipales” que el “gobierno no ha hecho las cosas bien y este año y medio puede tener un golpe muy feo en esta elección”, decía Mario Ishii ante los presentes en la inauguración.
“Este hospital, que se hizo con fondos municipales, es el punto de partida para salir adelante en todo lo que sea salud; ni Nación ni Provincia pusieron un peso para construirlo”, apuntó el jefe comunal señalando que “los pocos impuestos que podemos cobrar, los ponemos al servicio de la gente”.
“Sé que la gente la pasa mal, no llegan ni al 5 del mes y los impuestos han aumentado duramente” mencionó Ishii insistiendo en que “hoy hay más desocupación, más gente en la calle y más hambre; el gobierno nacional y provincial no lo ven; estamos en una situación crítica, hay un endeudamiento enorme del país, hay poca actividad comercial”.

Anuncios