PALAZZO ARRASO EN LAS URNAS DE LOS BANCARIOS

Posted on Actualizado enn

 

El secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, renovó mandato como líder máximo del gremio. En las elecciones del 1 de agosto, ganó con el 95% de los votos a la lista celeste y blanca que él encabezó para conducir el gremio en el período 2017-2021.
Los bancarios apostaron a su persona para representarlos y ahora ratificaron la satisfacción con su gestión ya que ganó por amplísima mayoría habiendo ido a votar el 70% del padrón electoral.
Desde la regional San Miguel hubo una ardua tarea junto a Palazzo para que la zona que abarca los distritos de la zona noroeste de la Pcia. de Bs. As. encabezada por su conductor Daniel García, participaran masivamente a votar siendo que habían triplicado la cantidad de afiliados en toda la zona.  Inclusive desde al regional San Martín, su sec. Gral. Jorge Deantoni forma parte de la comisión de la CGT San Martín como sec. adjunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Como hombre fiel a la conducción de Palazzo, García se mostró muy satisfecho y gratificado por la masiva participación de los trabajadores bancarios a votar renovando la confianza en base a lo que se les demostró desde la conducción.
“Agradezco profundamente a los compañeros bancarios por haber participado de la elección reconociendo todo lo que hizo Sergio Palazzo en el gremio desde que asumió la conducción, demostrándonos un apoyo rotundo a esta forma de llevar adelante el gremio”, decía García a este medio al ser consultado sobre las recientes elecciones.
“Palazzo es el hombre que nos conduce, nuestro líder y los bancarios lo mostraron claramente en las urnas”, marcó García destacando que “esta elección ha sido una clara muestra de madurez y fortaleza de nuestra organización gremial que se ha constituido como un faro de referencia para los trabajadores y sindicatos de todo el país”.

Anuncios