Plenario de Secretarios Generales de todo el movimiento obrero

Posted on Actualizado enn

Hoy se realizó el “Plenario Nacional de Secretarios Generales” de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el microestadio de Ferro. La conducción de la central obrera integrada por el triunvirato Daer-Acuña- Smith presentó un documento con críticas al Gobierno planteando los puntos a tratar en forma urgente y la preparación de la movilización anunciada para el 22 de agosto.
Participaron las corrientes de Omar Viviani y Sergio Palazzo, los dirigentes de los gremios de Taxistas y Bancarios que además conducen el MASA y la Corriente Federal, dos agrupaciones sindicales que mantenían una distancia con la CGT y ahora comenzarán el proceso de “unidad total”.
Estuvieron en el plenario los dirigentes que conducen la CGT San Martín recientemente normalizada con total apoyo de las entidades gremiales de la región y el aval de la conducción nacional. Presencia del triunvirato conformado por Octavio Argüello (hombre de Moyano), Horacio García (representante de Raúl Guiot) y Vicente Barbero (UOM). También el sec. Adjunto, Jorge Deantoni (bancarios) y el tesorero, Alvaro Escalante (referente de Luis Barrionuevo).
A continuación, se puede leer el documento que emitió el movimiento obrero “unido” producto de lo tratado en el Plenario.

Anuncios