APP ALERTA COMUNIDAD

Posted on

Hoy se realizó la presentación del APP ALERTA COMUNIDAD, un nuevo sistema de seguridad para el distrito de José C. Paz. Se trata de una aplicación que colocándola en el celular permite mandar un alerta a la policía en caso de ocurrir un delito.
Fue en el Concejo Deliberante del distrito y es un proyecto del concejal de Cambiemos, Tony Ontiveros; quien preside la comisión de Seguridad del cuerpo legislativo. Lo desarrolló su equipo de seguridad y lo presentaron con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Participaron del evento; el nuevo jefe distrital de José C. Paz, Sergio Romero, acompañado de los comisarios del distrito; el subsecretario de la Secretaria de Seguridad del municipio, Gustavo Iglesias; el jefe del Comando de Patrulla Distrital, Comisario Gustavo Quemehuencho; el director Nacional de Logística Prov. y Mun., Rubén Fleischer; la coord. Nacional de Formación Prov. y Mun., Eugenia Narvaez y el presidente del Concejo Deliberante Sr. José Mondovi. También asistieron concejales de distintos espacios políticos y el perito informático especialista en seguridad, Alejandro Perugorria.
El equipo de Ontiveros que ideó y desarrolló este sistema está compuesto por los jóvenes del Equipo Barbarus: Braian Díaz, Ezequiel Díaz, Gustavo Cardozo, Walter Felottini y Franco Barrios.

Anuncios