MAS DENUNCIAS Y CAUSAS PARA LOS CARIGLINO

Posted on

Al ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, a sus familiares y amigos “íntimos” les siguen lloviendo denuncias, sumándoseles causas judiciales y escrachándoselos por las redes sociales.
En el facebook La Prensa de Malvinas figuran toda un serie de denuncias que comprometen seriamente a los Cariglino y su entorno.
A continuación una de las publicaciones más recientes:
“Ex-dueña de prostíbulos quedó al frente de #ANSES – #GrandBourg
Se trata de Luciana Valle, ex directora de Faltas durante la gestión Cariglino
¿Había algo peor que mantener cerrada por tres meses la oficina de ANSES ubicada en la localidad de Grand Bourg por supuestas “refacciones” justo en época de campaña electoral?
Si. Lo peor fue nombrar a Luciana Valle, ex-directora de Faltas del Municipio de Malvinas Argentinas durante la gestión del ex-barón Jesus Cariglino, tío de Maximiliano, actual candidato a Concejal por el espacio Cambiemos. Luciana Valle es hija de Marta Chango, propietaria de los prostíbulos más polémicos del distrito.
Organizaciones civiles y sociales han repudiado la designación de la ahora funcionaria de ANSES.
Valle respondía directamente a Jesús Cariglino, cuya gestión en Malvinas Argentinas permitió y habilitó la explotación sexual a través de una vastísima red de prostíbulos y “bulos”.
Justamente “TaTeTi” fue uno de los más conocidos de la región, situado a la vera de la Ruta 8, famoso por la explotación sexual al que eran sometidas las mujeres. Ese prostíbulo, como todos los demás, fueron cerrados tras la llegada de Nardini a la intendencia.
La llegada de Valle a la ANSES de Grand Bourg sorprendió a las autoridades locales, ya que el prontuario de la funcionaria incluye una denuncia en la UFI 24 por defraudación agravada, asociación ilícita, malversación de caudales públicos y enriquecimiento Ilícito”.
En tanto, siguen las causas por las irregularidades en la venta de terrenos. A las ya difundidas se suma la denuncia presentada por el Dr. Mauro Lobo en los tribunales de San Martín cuyo escrito se exhibe a continuación.

Anuncios